Elena Larrea, activista a favor de los derechos de los animales, en especial de los caballos, murió el 19 de marzo como consecuencia de una trombosis pulmonar. Elena, quien también era influencer y modelo de OnlyFans, fue velada este 20 de marzo en Cuacolandia, lugar que fundó para ayudar a los caballos que eran maltratados.
Por medio de TikTok se ha hecho viral un video en el que se comparten algunos momentos del velorio de Elena Larrea, el cual se realizó en Cuacolandia, santuario dedicado a equinos que la activista fundó en el 2017.
Así fue el velorio de Elena Larrea
En el video se muestran algunas fotos y videos de los caballos que viven en Cuacolandia, de acuerdo con el texto que contienen estos contenidos, los caballos se notan tristes tras la muerte de Elena Larrea.
“Ahora así llora Igor y los demás también sollozan de tristeza. Un llanto que te ensordece el alma. Ahora ya no hace falta decírselos, ellos ya lo saben, sienten en su corazón la ausencia de aquella que los amó por primera vez”, se lee en el texto.
En otra parte del video se ve a varios hombres cargando el féretro que contiene los restos de Elena Larrea, al parecer algunos de los caballos tuvieron la oportunidad de despedirse de la activista.
“Y tuvieron la oportunidad de darte su último adiós”.
Finalmente, se muestra una foto de varias personas alrededor del féretro de Elena Larrea, así como de su caballo llamado Divo, quien también le da el último adiós a la persona que lo amó y cuidó.
“Divo sabe que nadie lo cabalgará como solo tú lo hacías”.
¿De qué murió Elena Larrea?
De acuerdo con un comunicado de Cuacolandia, Elena Larrea murió por una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón, pero no se dieron más detalles sobre su fallcimiento.
«Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida».